sábado, 17 de septiembre de 2016

Atlas empató 0-0 ante Necaxa por la Fecha 9 del Torneo Apertura 2016

Atlas vs Necaxa En Vivo 2016 Online, Vuelve este fin de semana la liga mx con la jornada número 9, con encuentros como el de Atlas vs Necaxa en vivo desde las 19:00 pm que se disputará en el estadio Jalisco en donde ambos necesitan sacarse diferencias, y se podrá vivir a través de las señales de Tv Azteca, Sky sports y Rojadirecta. 

Para este compromiso entre Atlas y Necaxa 2016 tenemos que remontarnos en la historia para encontrar antecedentes, ya que volvió a primera división para esta temporada, y es que tienen un total de 21 encuentros disputados entre sí, la ventaja en esta ocasión la tiene el club Atlas con diez encuentros ganados por sobre siete del Necaxa y 4 empates. 

Atlas vs Necaxa se vieron las caras por última vez en el año 2014 partido que se disputó el 22 de enero por la copa mx en su fase de grupos, por el marcador de 1 a 0 siendo locales los del Necaxa. Por la liga mx su último enfrentamiento fue en el año 2011, por el torneo clausura en donde el Atlas ganó en condición de visitante por un gol a cero a los rayos del Necaxa con gol obra de Alfredo Moreno al minuto 73.

 Atlas no conoce lo que es ganar desde hace tres fechas, donde ha conseguido solamente dos puntos producto de dos empates y una derrota estrepitosa. Uno de los puntos conseguidos lo alcanzó en condición de visitante ante las Chivas de Guadalajara por el marcador de 2 a 2 por la fecha 6.

En donde comenzaron no de la mejor manera al ir perdiendo en el minuto 31 con gol de Zaldívar para los locales, pero antes de terminar el primer tiempo el empate llegó por medio de Santos al minuto 41.

 Al iniciar el segundo tiempo el Atlas se ponía en ventaja a través de barragán y el visitante se encaminaba a su segunda victoria consecutiva pero esto no fue posible tras el gol del empate del jugador del partido Angel Zaldívar quien ponía el empate en el minuto 67.

Alineación del Partido Atlas vs Necaxa En Vivo:

Alineación ATLAS: Pinto, Baloy, Calderón, Arreola, Salinas, Mascareñas, Medina, Garnica, Tabó, Barragán, Bergessio.

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario