miércoles, 28 de septiembre de 2016

América en el Azteca venció 1-0 al Veracruz por la Copa MX 2016

América vs Veracruz se ha jugado en 22 ocasiones, y el conjunto americanista tiene superioridad en este tipo de encuentros ya que ha podido ganar ante los tiburones en 12 ocasiones mientras que su rival apenas ha logrado 5 victoria e igual cantidad de empates, teniendo como encuentro más reciente el que se llevó a cabo el 6 de agosto de este año en donde el América le ganó en condición de visitante a Veracruz. 

En la segunda etapa las águilas del América se volcaron desde los primeros minutos en pos del empate y lo lograron de nueva cuenta con Silvio Rodríguez a los 49, a los 79 Ibarra anotaba la ventaja parcial para la visita y Darwin Quintero sentenciaba el marcador final de 2 a 4 cuando transcurría el minuto 89, motivos más que suficientes para comenzar a creer que este equipo puede pelear por este torneo y su juego viene acrecentándose a medida que pasan los cotejos.

Aquel partido termino con un resultado de empate a un gol por bando algo que no se lo merecían los rayos ya que en todo el encuentro fueron los que dominaron el balón y determinaron muy bien los pases y el juego por las bandas, algo muy raro en el conjunto recién ascendido ya que empezó muy mal este torneo.

 Veracruz viene de perder dos encuentros consecutivos el primero por la décima fecha frente al puebla por 3 a 2, en un encuentro en el que prácticamente tenía ganado los tres puntos pero terminó cediendo ante la presión rival, y el último fin de semana por la fecha 11 perdió en casa frente a las Chivas de Guadalajara por el marcador de 0 a 1 que perdió en los 10 minutos finales, en donde al menos hubiese podido rescatar un punto. 

América vs Veracruz por la Copa MX se enfrentaron ya en el 2012, en donde en el primer coejo por grupos ganó el Veracruz por 2 a 1, y en el cotejo de vuelta el América se llevaría el resultado por el amplio marcador de 3 a 1.


Alineaciones de América vs Veracruz 2016 En Vivo:

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

América: Hugo González; Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Cristian Pellerano, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario