sábado, 24 de septiembre de 2016

América vence 2-1 a Pumas y supera la mala racha de derrotas en el Torneo Apertura

Si ganan en este América vs. Pumas llegarán a 20 unidades y no sólo tendrán serias posibilidades de quedarse con el tercer lugar de la tabla, sino que también se meterán en la pelea por el primer puesto, teniendo en cuenta que por ahora están a cuatro puntos del segundo que es Tijuana y, a cinco unidades del líder, el conjunto de Tigres UANL. 

El problema de los Cremas, es que llegan bastante lastimados a este América vs. Pumas, por una racha de irregularidad en los últimos cinco compromisos que han disputado, pues sólo han conseguido dos victorias y han perdido en otras dos oportunidades, teniendo la particularidad que hace rato no ganan en condición de local.

 Sus últimos dos compromisos disputados en el Estadio Azteca, fueron los que culminaron con tropiezos, primero cayeron con goleada de 0-3 en el clásico ante Chivas de Guadalajara y, el pasado fin de semana perdieron contra León por marcador de 0-2, derrota que fue la que definitivamente sacó a Ambriz. A eso hay que sumarle que en la jornada anterior no pudieron vencer al Necaxa en condición de visitante, consiguiendo apenas un empate a un gol. 

Para Pumas es más fácil alcanzar el objetivo de terminar en el podio este fin de semana, teniendo en cuenta que ellos actualmente se encuentran en el cuarto lugar con el mismo puntaje que el tercero que es Pachuca, luego de una campaña de cinco victorias, dos empates y tres derrotas. 

El cuadro felino ha logrado cosechar un total de 17 puntos y también tiene una diferencia de gol de +3, siendo uno de los equipos de mejor regularidad en el Torneo Apertura 2016.

 En los últimos 5 encuentros que disputaron entre América vs Pumas de la UNAM tenemos que el conjunto de las águilas han ganado en dos ocasiones mientras que los felinos universitarios han ganado en una sola ocasión o previamente a este duelo de la Liga MX y su torneo apertura también se da un total de dos empates entre si siendo uno de los duelos más equilibrados que nos puede ofrecer la Liga de México.


Alineaciones Pumas vs América 2016 En Vivo:

Alineación América: Muñoz, Aguilar, Aguilar Goltz, Samudio, Martínez, Guerrero, Andrade, Quintero, Arroyo y Peralta.

PUMAS: Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, Jesús Gallardo, Luis Quintana, Gerardo Alcoba, David Cabrera, Javier Cortés, Daniel Ludueña, Matías Britos, Ismaél Sosa, Eduardo Herrera, Marcelo Alatorre. Director Técnico: Guillermo Vázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario