martes, 20 de septiembre de 2016

América empató 1-1 ante Necaxa por la Fecha 10 del Torneo Apertura 2016

Parecía que el cotejo por la octava fecha era el resurgir de las águilas ya que en un parido muy emocionante se lograron imponer al elenco del Cruz Azul quien fue local, por el marcador de 3 a 4 con una remontada espectacular por parte de las águilas.

Puesto que los goles conseguidos por los locales fueron los tres en el primer tiempo por intermedio de Cristhian Giménez en dos oportunidades en los minutos 17 y 21, Francisco Silva sellaría la goleada al minuto 25 y parecía una victoria fácil para los cementeros. 

Para el segundo tiempo el conjunto del América puso toda la carne en el asador con el ingreso de los ecuatorianos Michael Arroyo y Renato Ibarra y comenzó su remontada a través de Oribe Peralta al minuto 53, Silvio Rodríguez anotando a los 73.

Pablo Aguilar empataba las acciones al minuto 89 y cuando todo parecía acabar y sería un empate clavado pues su centro atacante haría delirar a los aficionados del América que veía como su equipo remontó un marcador adverso de tres goles y como visitante sellando a los 92 minutos el definitivo 3 a 4. 

Para la última fecha jugada en este fin de semana pasado, se preveía una victoria ante el envión anímico con el que llegaba el América tras dar vuelta a un marcador de tres goles en su última salida ante el Cruz Azul, pero esto no fue suficiente ya que resignaron puntos como local tras perder ante el club León por el marcador de 0 a 2 y viendo frenada sus aspiraciones de perseguir a los que están en los primeros lugares, los goles de la visita llegaron por parte de su máximo referente Mauro Boselli en dos oportunidades en los minutos 10 y 49.

 El último encuentro que se disputo entre estos dos conjuntos de Club Necaxa vs América tenemos que decir que el conjunto de los rayos le ganaron a las águilas con un resultado de 1 gol por cero, este encuentro fue el último que disputaron luego de que los rayos desciendan de categoría a la liga de ascenso, aquel partido fue correspondiente al torneo clausura de aquel año 2011 que es muy mal recordado por los hinchas mexicanos de los rayos de Necaxa.

 Club Necaxa vs América se espera un estadio lleno ya que los rayos al fin parece que están asentando cabeza y que pueden hacer un gran compromiso en el que podríamos decir que ya están recuperando el nivel de aquellos años solamente tienen que adaptarse un poco más para que no vuelvan a descender y dejar con las ilusiones puestas a sus hinchas que hay que reconocer que son muchos en todo México ya que es un conjunto muy popular y fue de los mejores en sus tiempos.

 Antes del empate con los zorros el conjunto del Necaxa ya tiene dos victorias seguidas y fueron contra el conjunto guerrero del Santos Laguna y antes de ese encuentro tuvieron que visitar al conjunto de los gallos blancos de Querétaro a quienes les vencieron con un resultado de 1-2, partido que fue muy emocionante ya que comenzaron los rayos a dar nivel del bueno nuevamente.

Alineaciones América vs Necaxa En Vivo:


América: Muñoz, Goltz, Paul Aguilar, Samudio, Pimentel, Sambueza, Martínez, Arroyo, Guerrero, Peralta y Quintero. Entrenador: Marcos Ambriz.

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario