sábado, 17 de septiembre de 2016

Con doblete de Mauro Boselli, León derrotó 2-0 al América en el estadio Azteca

América vs León en vivo por la señal de TDN a partir de las 9 de la noche hora mexicana este día sábado 17 de septiembre del 2016, este encuentro es correspondiente a la fecha 9 de la Liga MX torneo Apertura del presente año y estará jugándose en el Estadio Azteca. 

 Un gran duelo para el día de hoy que estaremos viendo a América vs León enfrentarse por la novena jornada teniendo a las águilas que le han derrotado en 5 ocasiones de las más recientes y últimas siete en partidos exclusivamente de la Liga MX al conjunto de la fiera, han sido en total 2 derrotas aparte de esas victorias, un equipo de las águilas que es el claro favorito a llevarse la victoria el día de hoy debido a que tiene un mejor presente. 

 América vs León un duelo que se espera este llenando el Estadio Azteca para esta novena jornada ya que siempre se tiene en mente que los hinchas de las águilas son de los más fieles en el fútbol mexicano y siempre están apoyando a su club en las gradas del estadio Azteca cuando los azulcrema juegan de locales y esta ocasión no será la excepción ya que es un partido en el que tienen que ganar los tres puntos conociendo al rival y su presente.

La racha con la que llegan a este América vs. León es de dos victorias, dos derrotas y un empate, en sus últimas cinco presentaciones, siendo su más duro tropiezo la caída por marcador de 1-3 ante el Atlante en la Copa MX. 

 Hasta el momento un dato maligno para el Estadio Azteca es que el conjunto de las águilas no han ganado en casa los últimos 3 partidos que han jugado como locales por lo que se espera esta sea la excepción ya que hasta el momento se han dado 1 empate y dos derrotas en casa de los azul cremas, han recibido hasta el momento siete goles en lo que va de torneo apertura y solamente han logrado marcar un gol en este torneo corto presente. 

Para el cuadro de los Panzas Verdes es realmente una urgencia conseguir un triunfo en este América vs. León, pues su situación lo obliga a ganar la mayor parte de los partidos que disputará en adelante, para poder tener posibilidades de alcanzar un cupo a los cuartos de final de esta edición de la Liga MX. Contando este partido, sólo le quedan 27 puntos en disputa y debe ganar el máximo posible para no ser considerado uno de los primeros eliminados de la competencia. Cada juego es a ganar o morir para ellos.


Alineaciones América vs León 2016 En Vivo:

Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Layún, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Gonzalo Díaz y Oribe Peralta.

Posible formación Club León: Cristian Martínez, Elías Herández, Edwin Hernández, Jonathan Bottinelli, Ignacio González, Jonny Magallón, Carlos Peña, José Juan Vázquez, José María Cárdenas, Mauro Boselli, Miguel Sabah, DT: Gustavo Matosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario