viernes, 12 de agosto de 2016

Tijuana gana su cuarto partido del torneo al derrotar 2-0 a León como local

La campaña de la Fiera se reduce a un solo punto conseguido en la segunda jornada, cuando igualó sin goles en casa ante el Necaxa, otro de los equipos que todavía no despega en este semestre. Es de recordar que para los Panzas Verdes las cosas comenzaron muy mal desde la primera jornada, cuando fueron goleados por marcador de 5-1 ante el Pachuca. 

A esa derrota hay que sumar la que sufrió en la tercera fecha ante Pumas UNAM por la mínima diferencia y, la dolorosa goleada que sufrieron en la jornada anterior cuando recibieron la visita de Monterrey y terminaron cayendo por marcador de 0-3. 

 Ya que hemos visto que se han dedicado a todo para dar su victoria ya que se han mantenido.com un nivel donde ha recuperado todo su potencial después de que hemos podido ver han sido grandes minutos en el partido. 

Donde vemos que ganó con una gran goleada donde marcaba como local siendo un buen partido que trajo grandes sorpresas, por lo que fue un partido muy reñido ya que se dieron grandes anotaciones donde fue una rivalidad de grandes 90 minutos, por lo tanto vemos que no es el único partido ya que después de eso vemos que dio la derrota donde ha pasado por buenos y malos compromisos. 

 Ese equipo que ha tenido grandes partidos ya que ha subido de nivel donde ha tenido que dar partidos donde ha sido presente toda su escuadra ya que se ha podido mantener los mejores momentos en su carrera ya que en el próximo partido media ante Puebla que es uno de los buenos equipos donde se ha visto que es uno de los equipos que se ha referido ante buenas críticas ya que ha sido uno de los mejores equipos ya que culminó con el 3-2 donde vimos un 100% partido que estuvo denominado como el mejor de la fecha. 

 Hubieron 5 goles en el partido donde se ha podido descartar la derrota ya que Tijuana fue más constante en el ataque, luego de esto vemos que sufría la peor derrota ya que se enfrentaba ante Lobos de la BUAP que ha mantenido una buena riña ya que fue un partido donde se pudo ver la goleada que daba su equipo rival.

Ya que jugaba como local donde goleó con un marcador de 4-0 donde se pudo ver grandes minutos de buenos ataques, por lo que hasta el momento se ha podido ver que es un equipo que se las sabe todas siendo muy estratégico pese a que le ha ido mal, donde ha tenido que sufrir derrotas de goleadas muy trágicas.


Alineación del León vs Tijuana Xolos 2016 En Vivo:


León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario