domingo, 14 de agosto de 2016

Toluca empató 0-0 con Tigres en duelo que cierra la Fecha 5 del Torneo Apertura

Los Felinos también llegan con muy buena racha a este Toluca vs. Tigres, teniendo en cuenta que vienen de dos victorias consecutivas bastante destacadas, tras imponerse por marcador de 0-3 al América en el Estadio Azteca y por la mínima diferencia de locales ante Jaguares. Además, no han perdido en ninguno de los últimos 5 partidos que han disputado. 

Los Diablos Rojos por su parte, están un poco en problemas en lo que al Torneo Apertura 2016 se refiere, porque suman más derrotas que victorias. Hasta el momento su campaña es de sólo cuatro puntos, tras una victoria, un empate y dos tropiezos, estando bastante alejados de la zona de clasificación. 

Para ellos es de primera necesidad conseguir una victoria en este Toluca vs. Tigres, para no seguir cayendo en la tabla y meterse de una vez por todas en la pelea por un lugar entre los 8 primeros puestos. Si consiguen un triunfo este domingo podrían terminar dentro de la zona de clasificación, dependiendo de cómo se den las cosas este sábado. 

 Tigres de la UANL viene e jugar un partido de local contra el cuadro de Jaguares de Chiapas, este partido termino con la victoria local de un gol a cero, también vienen de ganarle en el Estadio Azteca al conjunto de las águilas de América en un partido muy fuerte pero que terminando goleando los felinos con un resultados de 0-3, un duelo que dice que los felinos están listos para enfrentar a sus rivales en busca de la clasificación a la Liguilla Final. 

 Hernán Cristante tiene un buen equipo y sabe que los resultados no le han dado la razón pero tiene en su mente seguir con la estrategia que tiene ya que confía en que en el futuro de esta competencia pueda darle resultados pero ya tiene los pasos seguidos por los directivos del club que no tienen mucha paciencia y si no se hace algo con los resultados malos estarían llegando a tomar decisiones sobre la dirección técnica en el equipo e la primera división de México Toluca.


Alineaciones Toluca vs Tigres En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Edgar Benítez y Marco Bueno.

Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario