sábado, 27 de agosto de 2016

Tigres de local empató 1-1 ante Veracruz por la Fecha 7 del torneo Apertura 2016

Este encuentro entre Tigres de la UANL vs Veracruz tenemos que será uno de los que más gente tenga en el estadio, sabemos que un día antes en las taquillas se vendieron un 70% y se espera que a horas del encuentro ya se acerquen a comprar las que sobran para entrar al Estadio que albergara este encuentro por la Liga MX Torneo Apertura 2016 Fecha 7. 

 En Veracruz también sabemos que el jugador Gallese estará tapando para este compromiso entre Tigres de la UANL vs Veracruz por la Fecha 7 y tenemos un gran nivel de este portero que está haciendo bien su trabajo aunque la defensa del cuadro de tiburones rojos no ha dado ninguna garantía en la última línea que siempre es la que un equipo profesional tiene que cuidar ya que por ahí llegan los delanteros rivales a buscar sus goles. 

 Otro jugador confirmado para este encuentro es Furch, este delantero viene anotando en gran manera y tiene mucho interés en participar en el partido entre Tigres de la UANL vs Veracruz por esta séptima jornada que nos espera en todo México para este día sábado. 

Quiñonez también anoto en la pasa victoria de su club en la CONCACAF Champions League y también contara con ser titular para hacer lo que mejor pueda con su club en este nuevo partido por la Liga MX, Tigres de la UANL vs Veracruz es un encuentro en el que nadie quiere perderse y de manera segura se sabe que estará presente mucha gente en las gradas para apoyar a su equipo favorito en este duro encuentro por la séptima jornada de la Liga MX. 

 H. Cid es otro confirmado por su entrenador Pablo Marini ya que tiene un gran nivel y viene demostrando que puede quedarse con la titularidad por mucho tiempo, este jugador ha sido muy necesario para que el conjunto de Tiburones rojos se muevan de forma dinámica en la cancha y que tengan aunque sea una pizca de seguridad por donde este jugador este ya que no deja pasar muy fácilmente a sus rivales que atacan al club de los tiburones rojos.

 El último encuentro que tuvo que disputar el cuadro de los felinos tenemos que fue una victoria local con un resultado de 3 goles con tras uno de los jugadores de CD Plaza Amador, este encuentro demostró el gran nivel que está pasando este conjunto mexicano y que tiene muchas chances de hacer un gran torneo para el día de hoy y sacar una gran victoria pero la tiene muy difícil en el encuentro entre Tigres de la UANL vs Veracruz por la séptima jornada. 

 Fernández es otro confirmado para ser titular en este partido entre Tigres de la UANL vs Veracruz ya que tiene un gran nivel y puede dar muchas cosas buenas para su club felino en esta nueva fecha de sábado para la Liga de México.


Alineaciones Tigres vs Veracruz En Vivo: 

  Alineación Tigres de UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Egidio Arévalo, Jorge Torres Nilo, Joffre Guerrón, Hernán Burbano, Rafael Sobis, Jorge Estrada, José Rivas, Dieter Villalpando y Jesús Dueñas 

  Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario