sábado, 20 de agosto de 2016

Tigres goleó 4-2 al Pachuca y sueña con la Liguilla del Torneo Apertura 2016

Los Felinos también llegan con buenos números a este Tigres vs. Pachuca, pues ellos actualmente ocupan el cuarto lugar de la tabla, separados por sólo tres unidades de su rival de turno. Su campaña ha sido de dos victorias y tres empates, siendo uno de los pocos que todavía no sabe lo que es perder en esta edición de la Liga MX.

 Además, vienen en muy buena racha, pues han ganado tres de los últimos cuatro partidos que han disputado, habiendo fallado sólo en su visita al Toluca el pasado 14 de agosto, dónde igualaron sin tantos en el estadio Nemesio Díez.

 A este compromiso llegan tras haber tenido éxito en su visita a Herediano por la Concacaf Liga de Campeones, partido en el que se impusieron por marcador de 1-3. Tanto los felinos como los Tuzos llegan a este Tigres vs. Pachuca con la posibilidad de hacerse con el liderato, siendo un camino más sencillo para el cuadro blanquiazul, que si logra la victoria se convertida en líder parcial, mientras que los felinos necesitan de varios resultados de terceros para alcanzar ese objetivo.

 Ya se tiene en mente que el entrenador de los felinos le ponga en la cancha al delantero francés ya que es un jugador muy versátil y siempre esta ayudando en los resultados de su equipo que tiene una buena meta y la cual es clasificarse primeramente a la fiesta grande en los primeros lugares y luego ganar este año la Liga MX en este Apertura, algo que parece imposible conociendo la cantidad de estrellas que tiene este torneo y equipos de primer nivel.

 El ultimo encuentro que tuvo que disputar el conjunto felino sabemos que fue visitando al conjunto de CS Herediano, este encuentro termino con un resultado final de 1-3 en el que el conjunto mexicano termino haciéndose con la victoria a domicilio y con una muy buena táctica en sus jugadores que estaban haciendo un gran partido en esas canchas previamente a este duelo entre Tigres de la UANL vs Pachuca FC por la sexta jornada mexicana.

 En cuanto a un jugador de buen nivel que podemos hablar en el conjunto de los tuzos tenemos a Jonathan Urretaviscaya que actualmente es el que mas asistencias ha dado en este torneo apertura y su futboll mexicano, actualmente tiene 3 asistencias en su cuenta personal, este jugador es uno de los mas importantes para el partido del dia de hoy entre Tigres de la UANL vs Pachuca FC ya que sabemos que su entrenador lo estará poniendo en la zona titular.


Alineación Pachuca vs Tigres 2016  En Vivo: 

  Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, José Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres, Guido Pizarro, Egidio Arévalo, Jesús Dueñas, Joffre Guerrón, Enrique Esqueda y Rafael Sobis. 

  Tuzos del Pachuca: Oscar Pérez; Rodolfo Pizarro, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Walter Ayoví, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Jürgen Damm, Hirving Lozano, Junior Sornoza y Germán Cano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario