domingo, 14 de agosto de 2016

Barcelona venció 2-0 a Sevilla con goles de Suárez y Munir en la IDA de la Supercopa de España

En un partido que tuvo que jugar contra el cuadro del Leicester City tuvo que hacer muy buen encuentro para ganarle a los ingleses ya que este conjunto que viene de ser campeón de la Premier League le dio muchos dolores de cabeza al conjunto español campeón de la Liga BBVA pero el resultado final que nos dejó este partido fue de 4-2 a favor de los dirigidos por Luis Enrique previamente a este encuentro entre Barcelona FC vs Sevilla FC.

 También en un partido contra el cuadro del Celtic FC el ganador nuevamente tenemos que fue el Barca ya que termino este compromiso con un resultado de 3 goles a 1, un partido en el que el conjunto blaugrana tuvo muchos errores corregidos y demostró que viene a dar pelea en esta nueva temporada que se avecina para este conjunto culé que quiere defender el campeonato de la Liga de España el cual actualmente le pertenece a los del barca.

 Sin embargo, también ha dejado algunas dudas, sobre todo por lo acontecido en el partido ante el Liverpool, donde fue goleado por un contundente 4-0. Recientemente también disputó el Trofeo Joan Gamper, donde se enfrentó al conjunto de la Sampdoria en condición de local y se impuso en un apretado marcador de 2-1, teniendo para destacar que mostró grandes falencias defensivas. 

Este Sevilla vs. Barcelona será apenas el primer round de la Supercopa de España, que culminará el próximo miércoles 17 de agosto en el estadio Camp Nou. Los dos partidos el conjunto culé termino haciéndose con la victoria primero en el mes de febrero dos goles a uno y luego en el mes de mayo 2-0 lo que nos dice que el cuadro culé es el favorito para este partido. 

 Barcelona FC vs Sevilla FC es un duelo que ya ha vendido todas sus entradas ya que nadie quiere perderse este partido en el que estarán demostrando que pueden ofrecerá su hinchada para este torneo español que está a punto de comenzar y que nos espera con grandes sorpresas para todos los amantes de la Liga Española de Fútbol.



Alineaciones Barcelona vs Sevilla 2016 En Vivo:

FC Barcelona: Bravo; Aleix Vidal, Piqué, Mascherano, Digne; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Turan. 

 Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Rami, Pareja, Escudero; Kiyotake, N’Zonzi, Franco Vázquez, Kranevitter; Vitolo y Vietto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario