domingo, 14 de agosto de 2016

Chivas de visitante vence a Santos con golazo de Zaldívar por el Apertura

Santos por su parte es un equipo que sabe dominar bien la bola, ya que hasta la fecha vemos que ha tenido grandes atributos siendo una escuadra muy buena que ha tenido que medir dejando marcado su territorio por lo que será difícil el encuentro de hoy donde se estarán demostrando buenos minutos de futbol.

Ya que son dos equipos que se vendrán con todo después de que hemos visto buenos resultados por lo que querrán propinar la misma dosis, ya que uno de sus mejores partidos vemos que fue ante Veracruz que ha tenido grandes minutos en cancha siendo muy aguerrido.

 Y es que es un equipo que tratara de dar su victoria para conseguir su pase hasta los últimos minutos de campeonato donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego ya que tendremos la dicha de ver a dos equipos que no les ha ido bien en sus últimas fechas. 

 Llegando así su próximo evento donde vemos que media ante un grande después de que hasta la fecha mantenga un análisis de juego con 3 derrotas y 2 empates donde vemos que han estado muy bajos, por lo que Santos Laguna es un gran equipo que se ha manejado al margen de victorias por lo que querrá dar su victoria después de tantas derrotas y empates que han sido rodeado después de ver tantas marcadores en su contra. 

Ya que para este juego vemos que su próximo encuentro enfrentaba ante Juárez que ha sido una buena escuadras en la que se ha visto muy competitivo de lo que fue un nivel muy parecido después de tener en claro que se registró el 1-1 en un partido muy reñido donde median buenos minutos. 

Ya que se dieron grandes minutos donde pudimos ver que fueron muy constante en el juego por lo que se pudo ver grandes sorpresas de juego por parte de cada uno ha tenido que demostrar que son lo que se llevaran el triunfo.

Ya que después de ahí se veía lo que fue in gran partido ante uno de los equipos más fuerte donde se ha podido mantener grandes criticas pese a que es Santos Laguna se haya llevado su derrota donde vemos que no fue un gran partido para ellos luego de que se viera 2-4 ante un Monarcas Morelia que ha tenido grandes minutos al ser un Monarca en el futbol.

Alineaciones Chivas vs Santos En Vivo: 

  Santos Laguna: Agustín Marchesín, Oswaldo Alanís, Adrián Alexei Aldrete, Carlos Izquierdoz, José Javier Abella, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Andrés Yair Rentería, Luis Ángel Mendoza, Javier Orozco 

  Posible alineación de Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Néstor Vidrio, Carlos Salcido, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Israel Castro, Raúl López, Isaac Brizuela, Marco Fabián, David Toledo, Omar Bravo y Erick Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario