domingo, 21 de agosto de 2016

Real Madrid inicia la Liga BBVA venciendo 0-3 a la Real Sociedad desde Anoeta

El jugador Marco Asensio fue un jugador blanco que tuvo buena participación para este compromiso previamente al duelo entre Real Sociedad vs Real Madrid que estarán jugando hoy para abrir así la participación de estos dos cuadros para la Liga de España que esta más caliente que nunca.

 Esto nos da un resultado negativo en los ánimos de este jugador conociendo que esta vez no estará jugando como titular y que la podría perder fácilmente con cualquier estrella merengue aunque eso no le quita la emoción de jugar en el mejor club del planeta ya que en las ruedas de prensa se le pregunto en muchas ocasiones sobre lo que pensaba para este encuentro en el primer partido de la Liga BBVA y dijo no importar si está o no esta lo que si hará es apoyar al club. 

 En un amistoso que tuvo que enfrentar al conjunto del Bayern Múnich tenemos que ha crecido de una manera muy buena y por ende estuvo ganándole al conjunto bávaro el cuadro merengue de Cristiano Ronaldo que no jugo ni uno de los partidos amistosos de los blancos ya que se tomó unas merecidas vacaciones luego de que gano la Eurocopa con su selección de Portugal en la más reciente edición de aquel torneo.

 La Real Sociedad ya tiene claro que el conjunto blanco es el favorito para llevarse este encuentro pero ahora en adelante tienen que jugar inteligentemente para aprovechar la condición de local que tiene el conjunto de la Real Sociedad para este partido y el último encuentro que disputaron estos españoles previamente fue una visita al conjunto del Bayer Leverkusen cuadro alemán con el que perdieron con un resultado de dos goles a cero. 

 En la rueda de prensa de este Real Sociedad vs. Real Madrid, Zidane dejó bastante en claro, que por ahora no se vislumbra la llegada de ningún jugador de elite mundial y. que si no se da una salida inesperada de alguno de sus jugadores actuales, es imposible que llegue otro, asegurando demás que está bastante contento con la plantilla que cuenta actualmente.


Alineaciones Real Madrid vs Real Sociedad 2016 En Vivo:

Real Madrid: Casilla, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Asensio, Casemiro, Kroos, Bale, Lucas Vázquez y Morata. 

  Real Sociedad: Rulli, Zaldúa, Elustondo, Martínez, Yuri, Bergara, Illaramendi, Xabi Prieto, Oyarzabal, Zurutuza y Juanmi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario