sábado, 13 de agosto de 2016

Monterrey consigue su primera victoria como local y Necaxa sigue sin ganar en el campeonato.

En su próximo partido vemos que daba su enfrentamiento ante uno de los grandes equipos donde se mantuvo la victoria para Chivas de Guadalajara que ha sido una gran escuadra en la que se ha mantenido grandes acontecimiento de parte de cada jugador, ya que este cotejo culminaba con el 1-0 donde se dieron grandes minutos por lo que Chivas de Guadalajara fue una escuadra muy atacante donde se manifestaron buenos minutos.

 Ya que ha así hemos podido ver que han sido buenos minutos donde hemos podido ver que han sido los líderes en cada encuentro, por lo que este cotejo donde enfrentaba ante Cruz Azul, ya que hemos podido analizar que es un equipo que ha estado en todas, donde se ha visto grandes minutos en el que ha peleado la bola en todos los minutos de juego, ya que en su próxima entrega vemos que media ante uno de los buenos equipos. 

Donde vemos que culminaba con el 1-1 en un empate donde fue una buena riña en el que se pudo dar grandes sorpresas por cada escuadra. Lo importante es que de aquí en adelante ya buscaba la victoria, donde uno de ellos vemos que ha sido ante Don Bosco FC, uno de los equipos que al parecer desde los primeros minutos de juego parecía una amenaza para el plantel de Monterrey, que fue todo lo contario ya que termino en una buena goleada donde se ha podido ver un gran juego en el que ganaba con una gran goleada de 0-3. 

Ya que se presentaba como dueño de casa donde daba un superioridad imposible de alcanzar para su rival, ya que su nivel de juego fue totalmente bajo donde se pudo demostrar que han podido ante todo manejando bien las situaciones peligrosas. 

Por lo tanto es importante saber que es un equipo que ha estado en todas donde se ha realizado buenos atributos por parte de cada integrante ya que culminaba la fecha donde media ante Club León que es uno de los equipos más sonados en todo México en el que se ha dado buenos acontecimientos en su rivalidad por lo que este cotejo se daba con una buena goleada que daba Monterrey como visitante. 

Pese a que fue una sorpresa para León el haber perdido, ya que de igual manera no se le quita el mérito a Monterrey de ser una escuadra muy peligrosa. Es que lo que hemos podido ver de cada integrante de esta escuadra en el cual han estado pendiente de cada partido ya que enfrentara ante Necaxa que es un equipo muy defensivo, por lo que hasta la fecha va con un registro donde vemos que obtiene 3 empates, una derrota y una victoria en el que se ha dado grandes minutos de rivalidad. 

Por lo que una de sus victoria vemos que ante Juárez en un partido donde se pudo determinar la victoria donde Necaxa fue más en todos los 90 minutos con el 0-2. Se tiene más que claro que el conjunto rayado es el favorito para este partido en el que tienen que enfrentarse estos dos cuadros mexicanos por la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura, 4 victorias han sido para el conjunto de Monterrey y un solo empate es lo que ha logrado el cuadro de los rayos previamente a este partido del día sábado entre Monterrey vs Necaxa. 

 Es más que obvio que los rayados puedan ganar este partido ya que si lo hacen a nadie le sorprendería, la última vez que se vieron las caras fue en el año 2011 cuando de visita los rayados le ganaron con la mínima de 0-1, el único empate de este conjunto contra los locales del día de hoy tenemos que fue en el año 2008 en casa de Monterrey.


Alineación del Partido Rayados Monterrey vs Necaxa En Vivo: 

  Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles 

  Rayados Monterrey: Jonathan Orozco; Efraín Juárez, Stefan Medina, Hiram Mier, Severo Meza, Jesús Zavala, Alexander Mejía, Lucas Silva, Neri Cardozo, Edwin Cardona y Dorlan Pabón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario