sábado, 27 de agosto de 2016

Necaxa consigue su primera victoria en el Apertura se impone a Querétaro 2-1 en calidad de visitante

En un partido contra el cuadro de León visitándolo tenemos que los de Querétaro perdieron de visita con un resultado de 2-1 a favor de la Fiera, estos jugadores de los Panzas Verdes demostraron un nivel aunque siguen en la última posición de la Tabla general de la fase regular de este torneo apertura del fútbol mexicano en este año. 

 La última victoria de los gallos blancos fue en el presente torneo cuando tuvo que enfrentar por la Copa MX al conjunto de Dorados, el encuentro termino en un resultado de 2-0 a favor de los gallos previamente a este duelo entre Querétaro vs Necaxa en la Fecha 7 de este torneo apertura de la Liga MX. 

 Los últimos resultados que consiguió el conjunto de Necaxa fueron muy malos ya que aún no logra ganar en estas 6 fechas que tenemos de recorrido en este Torneo Apertura de la Liga MX, 1-1 empataron en el estadio Victoria de Aguascalientes contra el conjunto de los Xolos de Tijuana que son los líderes de la tabla en este preciso momento en la fase regular previa a la Liguilla Final, segunda etapa a la cual si sigue así el conjunto de los rayos no clasificaran. 

 En el último encuentro registrado del conjunto de Querétaro tenemos que empataron 1 gol a 1 en casa de los pueblerinos, el encuentro fue por la pasada fecha del fútbol mexicano, un duelo que tiene muchas chances de ganar los gallos blancos es el de esta jornada entre Querétaro vs Necaxa ya que tienen un mejor arranque en este torneo haciendo buenos partidos en el apertura de esta nueva temporada de la Liga MX.

 Querétaro vs Necaxa, este encuentro es de los más esperados en todo el país mexicano y por ende estará llenando el estadio de la Corregidora sin duda alguna ya que es un partido en el que el conjunto local que es gallos blancos estará jugándose sus chances de colarse en las primeras posiciones de la tabla general de esta fase regular y lo intentara con tres puntos ganados de locales que pretenden ganarlo atacando desde el primer minuto de juego. 

 Para que los gallos blancos ganen este encuentro tenemos un total de 18% de chances mientras que para que el conjunto de los rayos gane tenemos un 17% y para un empate hay un 66%.


Alineación del Partido Querétaro vs Necaxa En Vivo:

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles 

  Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Miguel Martínez, Ricardo Osorio, Jonathan Bornstein, Orbelín Pineda, Mario Osuna, Marco Jiménez, Danilinho, Emanuel Villa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario