sábado, 13 de agosto de 2016

Cruz Azul sigue sin ganar en el torneo Apertura; empata 0-0 con Querétaro

Querétaro que es un equipo que se ha mantenido con buenos niveles que de lo cual se ha podido mantener las buenas rachas que también ha tenido en su historial por lo que vemos que hasta la fecha ha sido un gran escuadra que ha sido denominada como una de las mejores ante muchos rivales por lo que será un choque que traerá grandes sorpresas donde estaremos viendo buenos principios de juego ya que por un lado tenemos a uno de los equipos más fuertes.

 Ya que por un parte entendemos que la rivalidad que ambos presentan es muy buena después de que tenga grandes principios de juego donde se ha mantenido con pie derecho utilizando todo su potencial en el juego ya que se ha podido mantener buenas criterios por parte de cada jugador, ya que podemos perdernos de ningún segundo de juego ya que se verá el nivel de cada uno que posee en el campo. 

Por lo tanto vemos que Querétaro es uno de los equipos en los que se ha llevado grandes minutos donde el minuto de cancha ya que uno de sus primeros partidos vemos que enfrentaban ante Puebla que es uno de los mejores equipos donde se han dado grandes acontecimiento por parte de cada jugador ya que este partido que dio ante Puebla es un gran club que ha tenido buenos minutos donde el marcador se dio con el 1-2, por lo tanto vemos que fue un partido donde se pudo ver fue un partido donde se pudo ver a cada uno que han tenido grandes momentos en cancha. 

Por lo que se venía el próximo encuentro donde vemos que enfrentaba ante Monarcas Morelia ya que es un equipo que termino con el empate ya que culmino con el resultado por igualdad de 2-2 donde se pudo ver un gran partido en el que mantuvo los buenos 90 minutos. 

 Ya que por otra parte tenemos a uno de los mejores como lo es Cruz Azul que ha tenido buenos y malos momentos ya que se ha podido ver que ha sido un plantel que obtiene hasta la fecha donde vemos que ha dado 3 empates, una derrota y una victoria en el que ha sido resultado ya que obtienen un bajo nivel, por lo que su única victoria en los últimos 5 partidos, vemos que fue ante Coras de Deportivo Tepic FC, que hasta fecha ha sido un equipo donde vemos que culmino con el 2-0. 

En sus enfrentamiento en los que se ha visto cara vemos que la ventaja la lleva Cruz Azul, ya que va con un historia desde los últimos años donde se mantiene Cruz Azul con 4 victorias y una para Querétaro, ya que dicho partido culmino con una buena goleada que le dio en el 2015. 

En total se sabe claramente que los últimos 5 partidos de la Maquina Cementera previamente a este encuentro entre Querétaro vs Cruz Azul por la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2016 han sido objeto de 1 sola victoria para el conjunto azul teniendo en cuenta que ha logrado 3 empates y una sola derrota, algo que está mal y que tienen que revertir si quieren clasificarse a la Liguilla Final que elige a los mejores ocho de la fase regular.


Alineaciones de Gallos Querétaro vs Cruz Azul 2016 En Vivo:

Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Miguel Martínez, Juan Forlín, Dionicio Escalante; Willian, Wilson Tiago, Mario Osuna, Orbelín Pineda; Emanuel Villa y Edgar Benítez.

Cruz Azul: José Corona; Jorge Benítez, Maza, Julio Domínguez, Fabio Santos; Lucas Silva, Richard Ruiz, Ariel Rojas, Marc Crosas; Christian Giménez y Joao Rojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario