sábado, 13 de agosto de 2016

Pachuca golea 3-0 a Pumas por la Fecha 5 del Torneo Apertura Liga MX

Pachuca un equipo que ha estado en todas donde se ha podido ver que su juego es uno de los más interesante ya que hasta la fecha hemos presenciado buenos minutos, siendo una escuadra en la que se ha mantenido con un gran potencial siendo hasta la fecha una escuadra en la que se ha proclamado con buenos minutos donde se ha podido dar cada movimiento del equipo ya que ha salido adelante en cada cotejo en el que se ha visto debutar ante rivales muy fuertes. 

Ya que hasta el momento se ha podido ver que Pachuca esta entre los mejores equipo de México que de la cual se ha mantenido grandes minutos donde ha salido a flote en cada partido, por lo que hemos podido ver que han mantenido buenas críticas siendo un gran equipo en el que se ha proclamado como una de la amenazas para los demás equipos. 

Ya que hasta la fecha vemos que ha tenido grandes partidos donde vemos que obtiene un gran parcial de lo cual obtienen 4 victorias y una sola derrota, donde vemos que perdió la buena racha después de que ha tenido grandes minutos en sus encuentros, ya que uno de sus partidos vemos que fue ante Club León que es uno de los equipos felinos donde ha mostrado grandes partidos siendo uno de los equipo más difícil del certamen.

 Por lo que este encuentro se dio con una buena goleada donde Pachuca fue dueño de casa en el que se pudo presenciar grandes minutos de combate donde hubo muchas sorpresas en las que ambos fueron catalogados buenos participantes, pese a que Pachuca dio una gran ventaja de 5 goles, ante 1 gol que solo marco Club León en un partido muy reñido.

 Por lo tanto vemos que no fue su único encuentro ya que en el próximo partido enfrentaba ante un grande como lo es Chiapas que ha tenido grandes merito en sus minutos de rivalidad por lo que se han dado grandes acontecimiento donde vemos que lo primordial ha sido mantener una buena disputa con el fin de encontrar un buen desenlace en el que se pueda mantener sus buenos sus buena rachas. 

Ya que en el siguiente partido vimos que la partido fue muy bueno donde se ha podido mantener grandes técnicas de juego ya que este partido fue uno de los más divertidos donde se pudo mantener buenos 90 minutos. 

Por lo que este partido vemos que culmino con el 0-2 donde se dieron grandes goles en el que Pachuca dio una buena ventaja desde los primeros minutos de juego donde se pudo hallar al ganador del partido que fue más superior que en este caso fue Pachuchas que demostró ser mejor. 

 En cuanto a las posibilidades de cada equipo tenemos que el conjunto del Pachuca tiene un 46% de posibilidades de que terminen ganando este partido por la Liga MX torneo Apertura 2016 mientras que el cuadro de los felinos tenemos un 31% de posibilidades de victoria visitante por lo que será un partido cerrado y con casi las mismas chances de estos dos cuadros. 

 El defensa Darío Verón dio a entender que estará al 100% para enfrentar a su rival de turno ya que para su club las chances son pocas y tienen que visitar a un conjunto muy fuerte en casa como son los tuzos pero el entrenador del cuadro felino lo pondrá desde el primer minuto en la defensa a este jugador para que cumpla con su rol en el Pachuca vs Pumas UNAM de hoy.


Alineación del Partido Pachuca vs Pumas En Vivo:

Pumas: Palacios, Alatorre, Barrera, Fuentes, Verón, Castro, Herrera, Cortés, Britos, González, Berjón, D.T.Palencia 

  Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario