domingo, 14 de agosto de 2016

Jaguares empató 1-1 ante Veracruz en el cierre de la Fecha 5 del Torneo Apertura

La situación de los Tiburones Rojos se agrava cuando se mira que ellos no solamente están en la parte baja de la tabla general de este certamen, sino también en la parte baja de la tabla de cocientes, siendo uno los equipos que más en riesgo están de asumir el descenso el próximo semestre, pues actualmente son antepenúltimos en esa clasificación, con muy poca diferencia con el Morelia, que es penúltimo y del Necaxa, que es el que ocupa el lugar en el fondo. 

Los Tiburones Rojos que otrora han hecho muy buenas campañas, llegan a este Jaguares vs. Veracruz marcados por la irregularidad, habiendo ganado sólo dos de los últimos cinco partidos que han enfrentado, donde los demás encuentros han terminado en derrota, sin embargo, los motiva un poco que su última presentación concluyó con una victoria bastante importante, pues vienen de imponerse por marcador de 4-1 al cuadro de Santos Laguna en la Copa MX. 

 La última vez que se enfrentaron entre estos dos cuadros de Santos Laguna vs Chivas de Guadalajara fue en un encuentro en el que el conjunto del rebaño sagrado tuvo que jugar de visitante pero esto no impidió que los de Chivas de Guadalajara ganen este partido que se lo gano con un resultado final de 0-1. 

 Chivas de Guadalajara vienen de empatar sin goles contra el cuadro de Cafetaleros de Tapachula en un encuentro por la Copa MX, este partido fue muy aburrido y ocasiono que mucha gente abandone el encuentro cerca del minuto 89. 

 Chivas vs Querétaro un duelo que fue por la fecha 4 de la Liga MX, este partido termino sin goles siendo uno de los encuentros en los que el conjunto de Chivas estaba condenando su suerte para este torneo de la Liga y por ende en este encuentro por la quinta jornada tienen que hacer lo mejor de sí para ganar este partido y los tres puntos ya que le hacen falta con mucha intensidad ya que este conjunto del rebaño sagrado está ubicado en las últimas posiciones de la tabla General.



Alineaciones Jaguares vs Veracruz 2016 En Vivo: 

  Posible alineación de Jaguares: Oscar, Luis Rodríguez, Bruno Pirés, Edgar Dueñas, Julio Nava, Arizala, De la Torre, Javier Muñoz, Luis Pérez, Vicente Vuoso, Andrade 

  Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario