sábado, 20 de agosto de 2016

Barcelona inicia la Liga BBA con goleada por 6-2 a Betis con dos tantos de Messi y tres de Suárez

Los antecedentes del duelo Barcelona vs. Real Betis son completamente favorables al cuadro catalán, que en los últimos 5 enfrentamientos contra el cuadro de la ciudad de Sevilla, no ha fallado y siempre se ha quedado con la victoria, ganando por diferencia de dos goles o más y permitiendo muy pocos tantos.

 El último enfrentamiento entre ambos tuvo lugar el pasado 30 de abril de este año y culminó con marcador de 0-2 en favor del cuadro catalán que se impuso en condición de visitante, mientras que la última vez que se dio el duelo Barcelona vs. Real Betis en el Camp Nou, fue el pasado 30 diciembre y culminó con goleada por 4-0 en favor de los locales. 

 En la delantera titular del conjunto visitante para el día de hoy entre Barcelona FC vs Real Betis por la primera fecha de la Liga de España tenemos que estarán presentes Joaquín y también Musonda, estos dos han jugado muy bien sus partidos de preparación y al parecer se entienden de una manera muy buena por lo que serán una dupla que dará mucho de qué hablar en este torneo que se viene para toda España. 

 En la defensa de este cuadro del Real Betis podremos disfrutar de la presencia de Pezzella y Durmisi, dos jugadores que están llegando para quedarse y que pretenden contrarrestar los ataques del conjunto culé que tiene un gran nivel y que no descansara en los 90 minutos hasta conseguir los primeros tres puntos en casa para esta competencia que alberga muchas estrellas y que actualmente es considerada como la mejor Liga del Planeta. 

 Este encuentro entre Barcelona FC vs Real Betis estará jugándose por la primera fecha el fútbol en toda España y se lo jugara en el Estadio del Barcelona FC con el arbitraje de Undiano Mallenco que estará dando inicio a este partido a partir de las 18:15 en la señal de beIN para toda España, este partido por la primera jornada estará teniendo seguramente la presencia de Lionel Messi y también el uruguayo Luis Suarez para comandar el equipo sin Neymar JR.

Alineaciones Barcelona vs Betis 2016 En Vivo: 

  Barcelona: Bravo, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Arda Turan, Messi y Luis Suárez

  Betis: Adán, Piccini, Pezzella, Mandi, Dumisi, Jonas Martin, Gutiérrez, Petros, Joaquín, Ceballos y Rubén Castro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario