sábado, 13 de agosto de 2016

Atlas cumple en casa y derrota 3-2 a Puebla por la Fecha 5 del Apertura

Tenemos claro que este partido tiene a un conjunto de los zorros invictos en casa propia jugando contra los pueblerinos previamente a este encuentro entre Atlas vs Puebla por la Fecha 5 de la Liga MX Torneo Apertura 2016, esto contando solo partidos luego del Apertura del año 2011.

 Mario Luna ha sido un defensa que tiene una gran trayectoria en lo poco que tiene de experiencia de la fuerte pero tenemos en cuenta que es una personalidad muy amigable y sobre todo carismática con las cámaras y con su gente, este jugador ha demostrado y dicho que Monterrey tiene una gran capacidad y puede ser un verdadero dolor de cabeza para Rayos de Necaxa en esta quinta jornada de la Liga Mexicana de Fútbol. 

 En cuanto a la condición de visitante no le da tan bien al conjunto de los pueblerinos ya que su situación es muy preocupante ya que en 25 partidos últimos contándolos que han tenido que jugar partidos lejos de sus tierras solamente ganaron en 2 ocasiones, algo que es preocupante aunque de locales si han sacado buenos resultados ya que si no estaría perdidos en el descenso.

 Sin más que decir que este encuentro será uno de los más emocionantes ya que las entradas estarán llegando a venderse en su totalidad según lo que se estimó desde un principio dadas a la venta las entradas y los boletos para que se pueda acceder al estadio Jalisco el día de hoy para el compromiso entre estos dos cuadros. 

 La última vez que estos dos conjuntos se vieron las caras fue en el mes de febrero de este mes cuando los pueblerinos jugando de locales tuvieron una buena participación en la cual se dieron cuatro goles para los locales y 1 solo para el conjunto de los zorros, los goles de aquel partido vinieron de la mano de C. Valdez, A. Navarro y W. Kannemann que hizo autogol a favor de los pueblerinos y por Atlas marcó J. Medina. 

 En cuanto al juego aéreo se está notando a simple vista que el conjunto de los zorros previamente a este partido por la Fecha 5 de la Liga de México entre Atlas vs Puebla, ya consiguió dos goles en jugadas de saques de esquina demostrando que mejoraron mucho ya que en el pasado torneo clausura no se vieron goles así solamente se vio uno que lo marco el mexicano Rafael Márquez.

 En partidos que se han enfrentado entre estos dos cuadros de Atlas vs Puebla se conoce que han sido dos conjuntos que casi se parecen pero no es tanto así ya que el que tiene la ventaja es el conjunto local del día de hoy que son los zorros, 3 victorias para los locales de esta Fecha 5 de la Liga MX y su Torneo Apertura y también 2 triunfos de los pueblerinos contra sus rivales de turno para esta jornada.


Alineación del Partido Atlas vs Puebla En Vivo:

Alineación ATLAS: Pinto, Baloy, Calderón, Arreola, Salinas, Mascareñas, Medina, Garnica, Tabó, Barragán, Bergessio. 

  Alineación Puebla: Christian Campestrini; Robert Herrera, Carlos Gutiérrez, Óscar Rojas, Pablo Miguez, Christian Bermúdez, David Toledo, Patricio Araujo, Pedro Canelo, Francisco Torres, Matías Alustiza. DT. Ricardo Valiño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario