martes, 16 de agosto de 2016

América venció 2-0 a Venados y sigue invicto en la Copa MX 2016

América es un conjunto azulcrema que siempre está dando pelea en los primeros puestos de esta competencia mexicana por lo que habrá que esperar con que nos salen para este compromiso entre Club América vs Venados FC Yucatán para el partido de vuelta de la Fase de Grupos de la Copa MX, en la competencia más importante de todo México que es la Liga MX el conjunto de las águilas están ubicadas en el tercer puesto con diez puntos en la tabla general. 

Venados por su parte viene de visitar al conjunto de Atlas, el resultado final de este partido fue de 1 gol para cada uno de estos dos cuadros, también visitando al conjunto de Club Deportivo Mineros de Zacatecas tuvo que salir derrotado con una goleada mínima de 3 goles a 0, este cuadro no es tanta competencia para las águilas en el encuentro entre Club América vs Venados FC Yucatán por la vuelta de la copa MX y su primera fase.

 En la ciudad de México se vive un mundo lleno de fantasías sabiendo que el favorito aquí sin duda alguna es el conjunto de las Águilas que están en gran nivel y que quieren aprovechar esa buena racha ganando este encuentro contra el conjunto de Venados en el partido de vuelta de la fase de grupos de esta Copa MX.

 En cuanto a las entradas tenemos que este conjunto del América estará casi llenando el estadio aunque hasta el día lunes solamente se vendieron el 45% de las entradas y se espera que el día martes que es el día del encuentro se vendan lo que más se pueda para recaudar fondos que son necesarios en estos momento para el club que está haciendo bien las cosas y que tiene muchos sueños buenos para este compromiso y para el resto del torneo apertura. 

 J. Sánchez Sola tiene un plantel que no está dando resultados pero tiene que poner obligadamente al jugador Briceño y este será un dolor de cabeza para el conjunto azteca que tiene en mente poner a jugadores como Paul y Pablo Aguilar en la defensa aunque Paul es más tirado a la banda derecha y juega como lateral pero tendrá una dura marca que cumplir con este jugador de Venados que pueden dar sorpresas en esta vuelta de la Copa MX.

 Goltz aún no está confirmado pero en caso de que llegue pleno para este compromiso y lo tengamos de titular el jugador Paul Aguilar tendría más libertad para salir al ataque y en ese caso estaríamos bien a un cuadro de las águilas con mucha más velocidad por las bandas y más peligroso aun para la defensa del conjunto de Venados de Yucatán.


Alineaciones América vs Venados 2016 En Vivo: 

  América: Muñoz, Goltz, Paul Aguilar, Samudio, Pimentel, Sambueza, Martínez, Arroyo, Guerrero, Peralta y Quintero. Entrenador: Marcos Ambriz.

  Venados salen con A. López, A.Basto, H. Acosta, R. Iñigo, R. González, B. Colula, J. Calderón, L. Navarro, L. Acuña, U. Briceño, S. Villalobos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario