domingo, 21 de agosto de 2016

América sufre y empata 2-2 ante Puebla en duelo previo al Clásico Nacional del Torneo Apertura

El conjunto de las águilas de América vienen a este encuentro entre Puebla vs América por la fecha 6 de la liga de México luego de que gane en diez ocasiones cuando ha tenido que jugar partidos enfrentando al conjunto pueblerino en el Estadio Cuauhtémoc en todos los torneos cortos desde que se dio así la forma de jugarse los torneos mexicanos, este cuadro de las águilas es igual que los felinos de Pumas en ser los únicos en vencerle más veces de visita a puebla. 

 La última vez que se vieron las caras estos dos cuadros fue en el mes de mayo de este año cuando el cuadro celeste y el cuadro amarillo empataron con un resultado de un gol por bando, aquel partido fue jugado en el Estadio Hernando Siles por el torneo pasado que término de una manera muy buena para los celestes clasificándose a la Copa Sudamericana la cual están compitiendo y ya clasificaron a la siguiente ronda eliminando a Universidad de Concepción. 

 Un dato bueno para este conjunto de Puebla es que en los 5 partidos que ha logrado salir ganador del estadio Cuauhtémoc ha logrado marcar un total de tres goles por partido en el promedio general de todos los goles que anoto en dichos encuentros no precisamente tuvo que ser tres goles en cada encuentro, esto solamente en partidos como local y jugando en el presente año del 2016, únicamente estos partidos estamos contando a estadística. 

 En el primer partido que el cuadro de las águilas tuvo que salir a visitar a un cuadro mexicano en el presente torneo apertura de la Liga de México tenemos que termino ganando ese encuentro con un resultado de 4 goles contra dos, un partido que demostró que este conjunto tiene garra para salir a ganar los encuentros que se le pongan en frente en sus objetivos claros que son clasificarse a la Liguilla Final en el mejor lugar posible por ahora. 

 Se tiene claro que en los segundos tiempos el conjunto de las águilas es cuando más reacciona haciendo que sea después de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego donde la mayoría de los goles se han dado en esta competencia del torneo apertura de este futbol mexicano que tiene un gran nivel de juego de sus equipos y que tiene como el peor equipo hasta el momento l conjunto de León que no suma más que un punto hasta ahora.

Alineaciones de América vs Puebla 2016 En Vivo: 


  América: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Paolo Goltz, Pablo César Aguilar, Miguel Samudio; Cristian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Carlos Darwin Quintero, Oribe Peralta y Darío Benedetto. Entrenador: Gustavo Matosas. 

  Puebla: Rodolfo Cota; Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Ricardo Esqueda; Fredy Pajoy, Gerardo Espinoza, Luis Miguel Noriega, Eisner Loboa, Matías Alustiza y Luis Gabriel Rey. Entrenador: José Guadalupe Cruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario