domingo, 14 de febrero de 2016

Pachuca vence 5-2 a Puebla en el Hidalgo por el Clausura

Para los Tuzos, este Pachuca vs. Puebla es un compromiso realmente importante que se convierte en la oportunidad de reencontrarse con el triunfo, luego de haber fallado en el intento de ganar en sus últimas dos salidas. Aunque el cuadro blanquiazul ha sido uno de los de mejor rendimiento en lo que va del Torneo Clausura 2016, también es cierto que no han tenido mucho éxito en sus últimos dos partidos, entre los que se encuentra uno por Copa MX. 

En esta última competencia vienen de encajar una dura derrota por marcador de 1-2 ante el Atlético San Luis, mientras que el pasado fin de semana sólo pudo sumar un empate a un gol en su visita al Pumas. 

 Este Pachuca vs. Puebla no luce como un partido sencillo para el conjunto de Los Tuzos, ya que el cuadro camotero llega bastante fortalecido a este compromiso, teniendo en cuenta que es uno de los conjuntos que mayor crecimiento ha mostrado en las últimas jornadas y, que llega motivado por resultados recientes en la Liga MX. 

Si bien es cierto que el Puebla viene de caer por 1-0 ante Racing, perdiendo así la posibilidad de avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, también es cierto que ha jugado muy bien en sus últimas presentaciones y que ha avanzado bastante en la tabla de posiciones de esta edición de la Liga MX, pues pasó de estar en el decimosexto puesto en la segunda jornada, a llegar a esta fecha en la séptima casilla, metido en la zona de clasificación a la liguilla. 

Los Camoteros, que hasta ahora han cosechado un total de 8 puntos, llegan a este Pachuca vs. Puebla con la consigna de mantener su buena marcha en el certamen y buscar un nuevo triunfo, algo que además es necesario para continuar avanzando en su lucha contra el descenso, pues aunque están bastante alejados del último lugar de la tabla de cocientes y han tomado una importante ventaja sobre sus rivales directos, lo cierto es que todavía están en la zona de riesgo y no pueden dejar de dar la pelea. Esta jornada les ofrece la oportunidad de escalar una posición más en esa clasificación, pues con un triunfo en este Pachuca vs. Puebla le quitarían el puesto a Veracruz, que actualmente es el que ocupa la decimocuarta.
Alineaciones Pachuca vs Puebla 2016 En Vivo: Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza. Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario