domingo, 14 de febrero de 2016

Barcelona goleó 6-1 a Celta de Vigo con partidazo de la MSN

En la categoría Culé el jugador que está en duda es Rafinha, porque él está lesionado, aun así, a pesar de esta ausencia, Barcelona tiene alternativas de gran calidad, que pueden hacer la diferencia en cualquier momento, a la imagen del "enemigo" de esta ronda, el conjunto cuidador tiene características muy fácilmente para crear peligro, tridente ofensivo del Barcelona, ​​compuesto por Messi, Suárez y Neymar es el más temido en el mundo, y es muy probable que este trío pueda a veces como objetivo el logro de Celta de Vigo. 

Donde por otro lado vemos a un Celta de Vigo, el equipo visitante se encuentra actualmente en el 7 ° lugar con 35 puntos ganados después de 10 victorias, 5 empates y 8 derrotas, en el penúltimo partido, perdió como visitante contra Las Palmas por el 2-1, en el último partido, dibujó en casa ante el Sevilla por 1-1, este es un equipo que extrañamente tiene resultados más positivos fuera de él en casa, ya que los últimos 30 juegos registraron 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas como visitante, con un total de 23 goles a favor y 23 encajado, contra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas en su estadio, con un total de 22 goles a favor y 22 en contra, el equipo llega a este encuentro después de un empate en casa ante el Sevilla por 2-2, Para el campeonato, el Celta de Vigo ganó 14 puntos de 30 posibles después de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas en sus últimos 10 partidos que jugó como invitado.

 El Celta de Vigo entra en esta reunión después de un empate en casa, dos bolas en la recepción de Sevilla, que se aplican a la Copa del Rey, una de las grandes capacidades del club visitante es cómo puede terminar el peligro para ellos, el Celta de Vigo tiene un estilo de juego en el balón, avanzar en el terreno a través de pases cortos, señalar que, cuando optan por utilizar un pasillo lateral para invertir en el proceso causal generalmente canalizar su juego a la izquierda, este gran encuentro que no podemos perdernos de ningún segundo de juego ya que se dará este 14 de Febrero a las 13:30 en Estadio Camp Nou, en la ciudad de Barcelona, ya que será transmitido por la señal de ESPN.

 En sus últimos tres encuentros sus resultados son preocupante lo que lo demostró en su juego por Copa del Rey ante el equipo del Sevilla el cual demostró un gran juego y visión de gol para llevarse la victoria con un marcador de 4-0, goles que fueron anotados por A. Rami al minuto 45 , K. Gameiro al 59 y 62 ; M. Krohn-Dehli al minuto 87; volverían enfrentarse nuevamente con el Sevilla pero por duelo de liga BBVA de primera división donde esta vez demostró un juego más sólido y sin fallas defensivas para llevarse un apretado empate de 1-1, siendo los visitantes lo que se pondrían en ventaja al minuto 43 con gol de Daniel Carrico, y descontarían para el Celta C. Beauvue al minuto 64.
Alineaciones Barcelona vs Celta de Vigo 2016 En Vivo: 

  Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Augusto, Wass; Orellana, Tucu Hernández, Nolito; y Aspas. 

  Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario